Conócenos

Conoce el interior de nuestra escuela

Todos necesitamos apoyo durante sus primeros años

Somos una escuela pequeña y muy familiar, donde nos conocemos todos y nos sentimos como en casa.
Contamos con aulas diáfanas y muy luminosas. Están totalmente diseñadas para que los peques se sientan a gusto en un ambiente preparado de manera exclusiva para ellos.

Además, también tenemos un aula de usos múltiples y un amplio patio para que los niños y niñas puedan practicar diferentes juegos y actividades al aire libre.

Conoce nuestras aulas


Todo


Aula de 0 a 1 año


Aula de 1 a 2 años


Aula de 1 a 2 años




































Inclusividad

Educamos a todos nuestros alumnos/as con valores e inclusividad: todos podemos conseguir lo que nos propongamos.

Confianza

El trato amable y respetuoso nos ayuda a crear un vínculo de confianza con todas las familias con las que trabajamos mano a mano.

Respeto

Nuestra educación siempre se basará en el respeto hacia todos los niños/as; así, intentamos transmitir todos estos valores e nuestro trabajo con ellos.

Colaboración

En nuestra escuela siempre buscaremos los juegos y actividades colaborativas, donde el alumnado se pueda sentir útil e integrado dentro de su grupo.

misión

Ofrecer un servicio educativo personalizado, basado en valores morales y éticos que consigan un buen desarrolo de su potencial, siempre en constante trabajo con las familias.

visión

Conseguir ser un referente educativo tanto en calidad como innovación, manteniendo siempre la esencia familiar de nuestra pequeña escuela.

valores

Nuestros valores radican en promover una educación desde el respeto, la confianza, la solidaridad y el compañerismo, entre otras.